Viajes Rajasthan tripadvisor

Rajasthan Viaje 8 Dias

Duración : 7 noches / 8 días
Destino : Delhi - Jaipur - Agra - Delhi

Día 01: Llegada - Delhi
Al llegar al aeropuerto internacional de Delhi, contará con la asistencia de nuestro representante que lo llevará a un hotel con reserva previa para el check-in.

Día 02: Nueva Delhi
Después del desayuno en el hotel, procederemos a hacer turismo local en Delhi. El recorrido comienza con la observación de varios monumentos ubicados en diferentes lugares de Delhi, que se acreditan como los mejores ejemplos de la arquitectura de Mughal, cuyas marcas se pueden ver en todas partes en Delhi. La gira comienza con Qutab Minar, que comenzó por el primer emperador musulmán de la India, Qutab-ud-din Aibak. El siguiente monumento histórico es la tumba de Humayun, creada por la viuda del emperador Humayun después de su muerte. A continuación, veremos la Antigua Delhi, donde conduciremos a través de la pared de arenisca roja de 2 km de largo de Red Fort, que fue construida por Shah Jahan, cuando la capital de Mughals se trasladó a Delhi desde Agra. La siguiente parada es Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, donde los musulmanes rezan todos los viernes en una gran cantidad.
Después de Jama Masjid, a continuación, nos trasladamos a Old Delhi, donde un paseo en rickshaw en Chandni Chowk, el mercado más antiguo y concurrido de Delhi, es un evento importante del itinerario. Mientras viajas en rickshaws tendrás la oportunidad de ver una cultura única de la antigua Delhi y la rutina diaria de las personas es completamente diferente de Nueva Delhi y el resto de la India.

Día 03: Delhi - Jaipur
Hoy empaca tus maletas, ya que nos iremos a la hermosa ciudad de Rajasthan, Jaipur, rodeada por las colinas de Aravali. A su llegada a Jaipur, nuestro representante nos brinda asistencia para registrarse en el hotel. Después de pasar un tiempo para relajarnos en su hotel, nos mudamos del hotel para disfrutar de los paseos de ocio por la ciudad y la zona del mercado.

Día 04: Excursión a Amer y Jaigarh Fort y City Sightseeing
Después de desayunar temprano en el hotel, nos iremos a visitar la ciudad de Jaipur durante un día completo. La ciudad es rica en cultura y patrimonio, se puede ver la modernidad y el rico patrimonio aquí en las personas, sus hogares, sus vestimentas y en todas partes.
Mientras manejamos, llegaremos al Fuerte Amber, rodeado bellamente por las colinas de Aravali, aquí podrá disfrutar del elefante montado sobre su espalda con la sensación de ser una familia real. Mientras vuelve a ponerse en pie, explore el fuerte desde adentro con la guía.
Después de explorar el Fuerte Amber, diríjase a los monumentos de la ciudad que visitan Jal Mahal en el Lago Sagar. Puede tomar algunas fotografías aquí y luego continuamos nuestro camino hacia la ciudad. Visite la ciudad Palacio y museo donde se guardan los artefactos, armas, ropa, adornos de los Maharajas. Visite Hawa Mahal, el palacio de los vientos, que es un muro de muchas ventanas, utilizado por las damas reales de la familia, para ver las calles del mercado y otras actividades de los bazares. También visita Jantar Mantar construido para observar actividades astronómicas.

Día 05: Jaipur - Agra de visita en ruta Fatehpur Sikri
Después de un desayuno relajado en el hotel, saldremos hacia la ciudad de Mughals, Agra. En el camino visitaremos el Fatehpur Sikri que está a solo 40 kms de Agra. Fatehpur Sikri fue construido por el gran emperador mogol Akbar, cuando decidió trasladar su capital de Agra a Fatehpur Sikri. También fue una devoción al sufí San Salim Chisti, por cuya gracia Akbar fue bendecido por su hijo. Desde aquí, continuamos manejando y llegamos a Agra,

Día 06: visitas a Agra
Temprano en la mañana, se reúnen en el lobby para tomar té / café y galletas y luego nos dirigimos al Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo. Aquí, desde la zona de estacionamiento nos subiremos al paseo decorado de Tonga (caballo / camello), que nos llevará a la puerta de entrada del Taj. Junto con el guid, entrarás para tener una primera vista del Taj Mahal, donde parece un palacio en las nubes. El guía le explicará la historia y la realización del Taj Mahal en profundidad mientras lo lleva dentro del Taj. Después de hacer turismo, haga clic en los fotógrafos profesionales desde diferentes ángulos.
Regreso al hotel para el desayuno. Después de tomar un delicioso desayuno buffet en el hotel, procederemos a visitar otros monumentos famosos de Agra, que son el fuerte de Agra, que una vez fue el hogar del emperador Akhbar, y después de él, muchos emperadores vivieron aquí. El fuerte está construido maravillosamente con las piedras de arena roja en la arquitectura hindú y persa.

Día 07: Agra - Delhi
Después del abundante desayuno buffet en el hotel, nuestro conductor lo llevará de regreso a Delhi. En el camino, puedes parar para tomar fotos del campo. A su llegada, check in hotel por el resto del día.

Día 08: Salida de Delhi
A tiempo, nuestro representante lo trasladará de su hotel al aeropuerto.